Quién es Gabriely Miranda, la novia de Endrick

J.A.G

FÚTBOL

Endrick.Endrick dedica su gol en el Bernabéu a su novia Gabriely Miranda
Endrick dedica su gol en el Bernabéu a su novia Gabriely Miranda Europa Press

Endrick regaló la camiseta con la que marcó su primer gol en el Bernabéu a su novia Gabriely Miranda

27 mar 2024 . Actualizado a las 13:57 h.

Endrick vivió su primera gran noche en el Bernabéu con la camiseta de Brasil. El delantero de 17 años, que a partir de la próxima temporada jugará en el Real Madrid, marcó su segundo gol como internacional con una elástica que tuvo a bien regalar a su novia Gabriely Miranda.

La modelo correspondió el gesto de Endrick compartiendo en redes sociales la fotografía del beso que le dio el entregarle la camiseta junto a un versículo de la Biblia, Colosenses 3:14: «Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad».

«Ojalá pudieras ver a través de mis ojos cuánto te amo. Gracias por cada palabra, actitud, mirada, abrazo, beso, oración, cada una es como si fuera la primera, cada vez», «Estoy contigo. Yo, tú y Dios. Yo te amo más», fueron otros de los mensajes escritos por Gabriely Miranda.

Gabriely Miranda se convirtió en la novia de Endrick por una apuesta

La modelo, de 20 años, reveló recientemente que comenzó a salir con el delantero por una apuesta. Fue al ser cuestionada al respecto por un seguidor en redes sociales. «Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador, estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé '¡qué hombre tan maravilloso!», comenzó explicando Gabriely Miranda.

Enamorada de Endrick, añadió: «Tiene una mirada seductora y con carácter. Vi que era el hombre de mi vida, de mi futuro... Después de enamorarme a primera vista, descubrí que era jugador del Palmeiras».

Sobre cómo empezó su noviazgo, Gabriely Miranda confesó: «Estábamos cenando juntos y estaba el partido de Cuiabá contra Botafogo. Dije que si Cuiabá ganaba, empezábamos a salir. ¡Cuiabá ganó!». «¡Gracias Cuiabá, estamos juntos!», agregó, por su parte, Endrick.

Las palabras de Endrick tras marcar en el Bernabéu

Endrick desveló que «soñaba con marcar» su primer gol en el Santiago Bernabéu, el que será su estadio a partir de la próxima temporada, como cumplió este martes al anotar en el minuto 50 del amistoso frente a España (3-3).

«Lo hable ayer en la cena, soñaba con marcar mi primer gol en el Bernabéu. Aquí nadie es mejor que nadie. Y estos dos goles se los debo a mis compañeros y a Dorival por su confianza», dijo en Teledeporte.

«Estoy muy contento con lo que está pasando en mi vida y lo agradezco mucho», añadió un Endrick que comentó que prefería no hablar en castellano al estar concentrado con su selección.

La gran noche de Endrick de la que fue testigo su novia Gabriely Miranda

Endrick irrumpió en el Santiago Bernabéu, la que será su casa desde la próxima temporada. Su mejor carta de presentación, como si lo necesitara un jugador que con sólo 17 años ya ha fichado por el Real Madrid y que ha marcado sus dos primeros goles con Brasil, en Wembley y en el estadio del conjunto blanco. Palabras mayores.

Ver a Endrick era uno de los alicientes del amistoso entre España y Brasil. El técnico de la ‘canarinha', Dorival Júnior, ya advirtió en la previa que no iba a ser titular, pero que sí tendría su momento. Y el delantero no tardó en aprovecharlo.

Dorsal 21 a la espalda de una camiseta que vistió metida en los pantalones. Botas doradas. Anillo plateado en la mano derecha. Un físico que impresiona desde el primer momento, a pesar de su juventud. Y una actitud de estrella sobre el terreno de juego.

Después de calentar en la banda en la primera mitad, donde recibió su segunda ovación de la noche (la primera, muy sonora, después de que su nombre sonara en la megafonía), Endrick hizo entrada al campo tras el descanso. Y solo tardó cinco minutos en dejar su sello.

Tras un revuelo en un córner, con agarrones y el colegiado intentando poner paz, Endrick se aisló, leyó mejor que nadie el rechace y le pegó de primeras al balón, con la zurda, para hacer su primer gol de, salvo contratiempo, muchos en el Santiago Bernabéu.

La nueva joya del fútbol brasileño no se escondió. Al revés. Mostró una personalidad arrolladora.

En la celebración del gol dejó un detalle de lo que ya ha repetido en varias ocasiones: la importancia de su familia. Quiere usar el fútbol para darles una vida mejor, tranquila, y el primer tanto en el Bernabéu fue para ellos.

Tras celebrarlo con sus compañeros, se dirigió a la grada en busca de su familia. Y ahí estaban, «ocultos» entre la afición que se dio cita para el amistoso y no en uno de los palcos a los que sí acudieron en diciembre en su primera visita al Santiago Bernabéu.

Con su padre, Douglas, y su novia, Gabriely Miranda a la cabeza, Endrick dejó una de las imágenes de la noche. Abrazo largo, de rabia, con su padre, y dedicación a su novia, besándose el anillo y haciendo un corazón con sus manos.